Archive for mayo 2010

¿Old School BPEL?

0

Puedo decir que tengo trabajando con Oracle BPEL PM desde hace ya seis años. Prácticamente desde la adquisición de Collaxa por parte de Oracle he estado trabajando con el producto.
En un rato de ociosidad me encontré con este artículo que escribí en Julio de 2004 . Es básicamente una traducción de los primeros tutoriales que existieron de BPEL PM. Nosotros en Oracle LAD lo ocupábamos para dar talleres muy rápidos a clientes.
Es simplemente para aquellos que les gusta recordar, y que tengan buenos recuerdos de aquel 2004, el inicio de lo que ahora es prácticamente la base de Oracle SOA Suite.
Leer Más ...


Oracle BAM. Monitor Express??

1

Para otro proyecto en el que estoy trabajando, es necesario construir un tablero de Control para monitorear a procesos BPEL que consumen y procesan información contenida en Archivos planos.
Una alternativa para hacer el monitoreo de tus procesos es Oracle BAM Monitor Express. Este es un feature que viene desde FMW 11.1.1.2 y que practicamente en cuestión de 10 minutos puedes tener a todos tus procesos siendo monitoreados con BAM.

Leer Más ...



Oracle Developer Day Buenos Aires

0

El próximo 13 de Mayo se va a estar realizando en la ciudad de Buenos Aires el Oracle Developer Days Argentina con la participación del equipo de JDeveloper. El evento esta dirigido para todos aquellos desarrolladores interesados en conocer la nueva plataforma de desarrollo de Aplicaciones Empresariales de Oracle.

En esta ocasión uno de los miembros del equipo de JDeveloper y ADF estará participando así que aprovechen para interactuar y demostrar que Argentina es una muy buena plaza para este tipo de eventos. Para más información y registrarse en el evento pueden ir al siguiente enlace.



Post navigation