En esta entrada presento algunas cosas que descubrí y que puede ser de ayuda para subir el servidor nuevamente:
Síntoma: Locks!
El primer elemento con el que me encontré fue, que al momento de subir el servidor por consola empiezo a ver el mensaje:unable to get file lock, will retry …
Para solucionarlo hay que eliminar el archivo .lok ubicado en: <WL_DOMAIN_HOME>/servers/<SERVER>/tmp/SERVER_NAME.lok
El otro archivo que puede estar interfiriendo se encuentra ubicado en:
<WL_DOMAIN_HOME>/servers/<SERVER>/data/ldap/ldapfiles/EmbeddedLDAP.lok
en mi caso los archivos se encontraban en:
adf_domain/servers/AdminServer/tmp/AdminServer.lok
adf_domain/servers/AdminServer/data/ldap/ldapfiles/EmbeddedLDAP.lok
Síntoma: Problemas con archivo _WLS_ADMINSERVER000000.DAT
Luego de remover los archivos de locks, intenté nuevamente subir el servidor y en este caso obtuve un error de esta forma:<BEA-280061> <The persistent store "_WLS_AdminServer" could not be deployed: weblogic.store.PersistentStoreException: java.io.IOException: [Store:280021]There was an error while opening the file store file "_WLS_ADMINSERVER000000.DAT"
weblogic.store.PersistentStoreException: java.io.IOException: [Store:280021]There was an error while opening the file store file "_WLS_ADMINSERVER000000.DAT"
at weblogic.store.io.file.Heap.open(Heap.java:166)
at weblogic.store.io.file.FileStoreIO.open(FileStoreIO.java:87)
at weblogic.store.internal.PersistentStoreImpl.recoverStoreConnections(PersistentStoreImpl.java:327)
at weblogic.store.internal.PersistentStoreImpl.open(PersistentStoreImpl.java:318)
at weblogic.store.admin.AdminHandler.activate(AdminHandler.java:135)
Truncated. see log file for complete stacktrace
java.io.IOException: [Store:280021]There was an error while opening the file store file "_WLS_ADMINSERVER000000.DAT"
at weblogic.store.io.file.StoreDir.throwIOException(StoreDir.java:213)
at weblogic.store.io.file.StoreDir.open(StoreDir.java:103)
at weblogic.store.io.file.Heap.open(Heap.java:164)
at weblogic.store.io.file.FileStoreIO.open(FileStoreIO.java:87)
at weblogic.store.internal.PersistentStoreImpl.recoverStoreConnections(PersistentStoreImpl.java:327)
Truncated. see log file for complete stacktrace
java.io.IOException: Error from fcntl() for file locking, Resource temporarily unavailable, errno=11
at weblogic.store.io.file.direct.DirectIONative.open(Native Method)
at weblogic.store.io.file.direct.DirectFileChannel.<init>(DirectFileChannel.java:51)
at weblogic.store.io.file.direct.DirectIOManager.open(DirectIOManager.java:138)
at weblogic.store.io.file.StoreFile.openInternal(StoreFile.java:107)
at weblogic.store.io.file.StoreFile.open(StoreFile.java:142)
Truncated. see log file for complete stacktrace
Luego de hacer una busqueda en internet me encontré con que hay dos archivos .DAT que se quedaron en el servidor.
La solución: Buscar y remover los archivos .DAT dentro del dominio
WL_DOMAIN_HOME: find . –name “*.DAT” –print
en mi caso los archivos que borre fueron:
adf_domain/servers/AdminServer/data/store/default/_WLS_ADMINSERVER000000.DAT
adf_domain/servers/AdminServer/data/store/diagnostics/WLS_DIAGNOSTICS000000.DAT
Síntoma: Puerto Activo
El último elemento que se presentó fue que el proceso Java se quedo pegado en el puerto por lo que hay que hacer una búsqueda sobre el puertonetstat -lpn |grep :7001
El resultado es
tcp6 0 0 :::7001 :::* LISTEN 6782/java
Kill –9 6782
Y con esto el servidor vuelve a la vida.
Grande!!
ResponderEliminarEsto funciona para mí.
ResponderEliminarGracias por compartir la información, es muy interesante y de gran valor.
ResponderEliminarCompartimos este material digital, que servirá a muchos interesados en aplicaciones oracle.
Éxito http://bit.ly/1fhAJa0
Si lo que necesitan es reiniciar un servicio Web logic me resulto renombrando
ResponderEliminar/servers//tmp/
/servers//data/
y lanzarlo de nuevo.