Oracle Open World 2007

Durante este ultimo mes el ritmo ha estado bastante apretado y han habido algunos cambios que no me han permitido sentarme a colocar nuevos posts. Sin embargo hay algunas noticias al que voy a compartir en este post a parte de contar un poco sobre Oracle OW07.

El primer anuncio es que debido a los cambios que se han dado en el último par de meses es muy probable que el blog cambie de nombre o lo traslademos para otro dominio para lo cual se estara posteando a su momento. Sin embargo esto no va a afectar en absoluto el proposito o el enfoque de los articulos. Digamos que es más un cambio orientado al Marketing.

Ahora veamos OOW07. Durante esta semana se esta desarrollando el evento de tecnología más grande de Oracle a nivel mundia, se esperan cerca de 45 mil asistentes a este evento de magnitudes enormes. A parte de tener las últimas noticas en relación con lo que esta sucediendo dentro del mundo Oracle, poder tener Demos y sesiones para todos los gustos y perfiles. OOW07 también trae el Oracle Develop

OD es un evento desarrollado para la gran comunidad de desarrolladores en Oracle, en OD se puede asistir a toda clase de charlas técnicas así como también se tienen los Hand on Labs en proporciones americanas (100+ desarrolladores en simultanea por auditorio) teniendo contacto directo con la tecnología.

Estaré la próxima semana proporcionando algunos links a los laboratorios que se estén desarrollando por aqui y también si están asistiendo al OOW nos podemos ver el boot de JDeveloper/ADF en Moscone South para mostrarles el nuevo realease de JDeveloper 11g.