Es mi turno...el juego de la Blogosfera de Oracle

Juan Camilo me pasó el Tag y es mi turno para listar 8 cosas de mi persona:

  1. Nací en la Cd. de México. Soy lo que algunas personas confunden como "chilango". Toda mi vida he vivido aquí en el Valle del Anáhuac.
  2. La gente en los aeropuertos suele confundirme con una persona de ascendencia "Oriental". O me hablan en inglés, o literalmente me dicen "es usted de Japón?"
  3. Una vez estando en Sao Paulo - Brasil, al entrar a un lugar de esos que en México denominan como "antros" (lugares para ir a bailar y beber) la persona que repartía las comandas para tomar las órdenes en vez de anotar mi nombre como "Rolando", me puso "Ovulando".
  4. En la primaria al estar realizando una pirámide huamana, la persona que estaba hasta abajo - según deteniendo a los de arriba - decidió quitarse, y yo que estaba hasta arriba, cai de unos 2 metros y medio de altura sobre ambas manos, lo cual causó que se rompieran; en ese entonces jugaba en un equipo de Football Americano, y el coach me puso "el manitas"
  5. En la Preparatoria, una profesora que daba clases de "Biología" al pasar lista al inicio del año escolar, dijo mi nombre "Carrasco, Rolando..."y agregó "Mota del Campo", de ahí una compañera decidió ponerme de sobrenombre "Motitas". A la fecha mis amigos de la Prepa me siguen llamando así.
  6. Mi sobrenombre "Brimful of Asha..." viene de una palabra de origen Indio - Asha- que quiere decir "Fé". El sobrenombre resume muy bien mi forma de ser. Si quieren leer mas sobre mi vida personal pueden visitar este otro blog.
  7. Desde que estudiaba la secundaria me gustaba mucho programar, en la preparatoria le encontré aún mas gusto, y finalmente en la Universidad fué una confirmación que mi futuro estaba en la programación de computadoras.
  8. Actualmente me desempeño como Product Manager (igual que Juan Camilo) de la familia de Productos Oracle Fusion Middleware para la región de Latinoamérica.

Ahora es el turno que La Gran M y su mujer nos cuenten sus 8 cosas.