Oracle Developer Day Bogotá ADF, Database y Mucho Más!

El Jueves 4 de Marzo estaré participando en el Oracle Developer Day en la ciudad de Bogotá, el cual se realiza en conjunto con la asociación de usuarios Oracle de Colombia (ASUOC).

El evento se compone de 2 partes principales: una enfocada a bases de datos donde los asistentes podrán apreciar presentaciones por parte de Francisco Muñoz Oracle ACE director de Chile y Javier Aparicio de Soporte Oracle. La segunda parte estará enfocada en Middleware donde estaremos Mauricio Naranjo presentando arquitecturas empresariales y SOA y yo estaré dando varias charlas relacionadas con herramientas de desarrollo y plataforma de desarrollo Oracle Fusion.  El contenido esta enfocado a desarrolladores Java, Forms, People Tools, JD Eduards, Arquitectos y DBAs. Así mismo para todos aquellos que quieran conocer los elementos con que estamos construyendo las aplicaciones Oracle Fusion.

Este va a ser mi primer evento como Product Manager en mi país lo cual me emociona mucho y espero que muchos de los seguidores del blog puedan asistir y al menos podamos hablarnos alejados del mundo virtual.

Todos aquellos en Bogotá y en Colombia pueden utilizar el siguiente enlace para registrarse en el evento.

Nos vemos en Colombia!!