Integración Hudson en JDeveloper 11g

 

Hudson es una herramienta de integración continua open source con una alta popularidad entre la comunidad. JDeveloper 11g desde algunas versionas anteriores ofrece herramientas para manejar el ciclo de vida de las aplicaciones a través de la extensión de Team Productivity Center, que es donde Hudson entra en escena.

Dentro del área de integración continua, Hudson es una pieza clave por lo cual no hubo dudas por parte del equipo de JDeveloper en que se tenía que tener soporte e invertir recursos para que Hudson continúe evolucionando y siendo utilizado dentro de la comunidad.

Para aquellos interesados en aprender algo más sobre Hudson y su integración en JDeveloper, pueden ver el siguiente video realizado por Susan Duncan del equipo de JDeveloper y ADF ubicado aquí.

Así mismo, si usted utiliza o se encuentra evaluando herramientas para la creación continua de builds y quisiera dar su opinión en cuanto a sus requerimientos y lo que quisiera tener en futuras versiones de Hudson. Lo invito a participar del siguiente cuestionario que está abierto hasta finales de Febrero y a través del cual tiene la posibilidad de ganar un iPad… nada mal ¿ha?

Si este les parece interesante de explorar en artículos a futuro, dejé su comentario.