Eventos y Presentaciones ADF Diciembre 6–9 en América Latina

Durante esta semana se llevaran los 2 últimos eventos del 2011 de ADF y JDeveloper en América Latina, eventos en los cuales tengo el agrado de participar. Primero, del 6-8 de Diciembre se estará llevando a cabo el Oracle Open World Latinoamérica en la ciudad de Sao Paulo, allí estaré realizando las siguientes presentaciones:

Terca-Feira/Martes:
14.15 - 15.15
: ¿Por Qué Debería Interesarse Acerca de JSF 2.0? Mezzanine, Salón 8
16.45 - 17.45: ADF en el Corazón del Desarrollo en Oracle Fusion. Mezzanine, Salón 4

Quarta-Feira/Miercoles:
09.00 - 10.00: La Guía Rápida al Desarrollo en Oracle Fusion con Oracle ADF. Mezzanine, Saón 8

Así mismo tendremos un sitio de demostraciones dedicado a ADF y JDeveloper donde usted podrá ver demos en vivo del producto así como también conversar con los expertos de ADF en América Latina.

Evento para Desarrolladores en Caracas, Diciembre 9

De tierras Brasileras me dirigiré hacia Caracas para liderar el Día del Desarrollador Oracle, este será un evento de un día completo en el cual los asistentes podrán aprender como ADF se integra con otros componentes del Oracle Fusion Middleware  11g tales como WebCenter y BPM. Teniendo la posibilidad de participar en un taller de medio día donde podrá usted mismo trabajar con la tecnología.

Si quiere obtener información de como participar en el evento puede llamar al teléfono: 0212.716.0500 ó en el correo: mercadeo_ve@oracle.com