Más Eventos Programados en Abril – 100% En Español

El mes de abril se viene con muchos actividades para los desarrolladores, tanto presencial, como virtual. Comparto con ustedes en este articulo los eventos que tengo conocimiento se van a realizar en las próximas semanas. Si se encuentra en las ciudades donde se realizarán, anímese. inscríbase  y si se encuentra en otra ciudad no se pierda los seminarios virtuales que también comparto en esta entrada.

Seminario: Java - Plataforma para la Innovación – Abril 14 

Java_-_Da_IT_-_ASUOC

Se realizará como parte del día de IT en la Universidad Icesi en Cali, Colombia el seminario Java – Plataforma para la Innovación. Evento que tendrá trasmisión en vivo para todos aquellos que quieran conectarse remotamente para inscribirse pueden dirigirse al siguente enlace: http://www.asuoc.org.co/asuoc/java_plataforma_innovacion.php

Seminario En Línea: La Plataforma de Desarrollo Oracle Fusion – Abril 20

Como ya lo explicó Rolando en su entrada anterior, desde finales de Abril hasta Junio, el grupo de usuarios de herramientas de desarrollo de Oracle (ODTUG) programará una serie de seminarios en línea sobre distintos temas de tecnología, el calendario final pronto será publicado, sin embargo, este 20 de Abril se dará inicio a las charlas con un vistazo general al framework de desarrollo de ADF.

Oracle Developer Day Colombia, Ecuador y Venezuela – Semana Abril 26

developer-day.

Se confirmas las fechas y lugares para los días del desarrollador, durante la semana del 26 de Abril, llegando en esta ocasión al cono norte del continente. Una muy buena oportunidad para aprender sobre la oferta Oracle para desarrollo de aplicaciones así como también de participar del laboratorio práctico y que las cosas no se queden en la pantalla de un proyector. No olvide traer su Mouse para estar más a gusto. Puede acceder al registro en cada una de las ciudades a través del siguiente enlace: